Halls

Halls

Reclamos a Halls

Faltante

Compre unos halls y le falta una de sus unidades, a simple vista se nota

Publicado 23 de Febrero

Falta rn

Compre un paquete de halls stani miel y cuando voy a comer la primer pastilla es inexistente

Publicado 23 de Febrero

Halls sin envoltorio

Compre unos halls free y del paquete vino solo dos con envoltorio el resto de caramelos estaba baboso por la humedad calculo... Me parecio muy raro

Publicado 21 de Febrero

Pastilla mordida?

Ayer compré unas pastillas de miel con limón de la marca halls. siempre lo hago en diferentes kioscos, ya que son las que más me gustan. me encuentro que una esta ¿mordida? en un 70% aproximadamente. por supuesto no la comí y busqué un teléfono en el paquete para hacer el reclamo, pero no hay n…

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Halls

Basura extraña en paleta halls

Compré una paleta halls boost, y al ir consumiendola me di cuenta que tenía dos pequeñas basuritas color café oscuro en el centro de la paleta.

Publicado 24 de Octubre

Hormiga

Hay una hormiga muerta dentro del pastilla de menta, imposible que lo haya puesto yo porque tiene su propia bolsita para envolverlo

Publicado 17 de Setiembre

Halls sin menta

Los paquetes de pastillas halls de miel y menta vinieron solo con gusto a miel, sin menta . Compro 2 paquetes por día. Los 2 vinieron asi

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Halls

Caramelo roto y sin envoltorio

Hoy 16/7 compré unos halls creamy y me vino el primer caramelo partido por la mitad (sin la otra mitad)como mordido y sin envoltorio. La verdad un vergüenza los demás caramelos los comí desconfiada

Publicado 16 de Julio