Halls

Halls

Reclamos a Halls

Reclamo a Halls

Que vengan variados los sabores y no de uno solo

Mi problema es simple, diario compro pastillas halls y me gustan mucho ,pero las que más me gustan son las de colores . lo que no me gusta del paquete es que salen pastillas verdes, de manzana verde y la mayoría son verdes. no engañen a la gente y mejor póngales envoltura verde.

Publicado 31 de Mayo

Reclamo del producto

Los paquetes que compre vinieron cada caramelo abiertos y otros mal cerrados, donde se podía ver el caramelo. Me parece falta de control e higiene

Publicado 08 de Mayo

Los caramelos vienen rotos

Buenas tardes queria comentarles q soy consumidora de halls vita c de frutilla es el unico caramelo q como pero estoy cansada que siempre haya uno o dos todo roto o en su defecto en pedacitos graciassss

Publicado 25 de Abril

Bicho en el caramelo

Compré caramelos de vita c de halls y en uno hay un bicho adentro del caramelo le saque foto y todo .

Solucionado 28 de Abril
Reclamo a Halls

Sin envoltorio y menos caramelo

El día 20/03/2023 compre un halls y cuando lo abrí me vino el caramelo sin envoltorio y tenia menos de la mitad del caramelo lo dejé parar pero cuando quise abrir el segundo estaba en la misma consecuencia..

Publicado 20 de Abril

Gusano

Compre un halls y venían con gusanos dentro de ellos, lo cual le tome una foto.

Publicado 03 de Abril

Hallas falladas

Buen día, quería reclamar sobre unos halls que me vinieron fallados, en el paquete dos de los caramelos estaban a la mitad inclusive un tercio de su tamaño, las dos mitades en dos diferentes envoltorios. Muchas gracias, espero su respuesta .

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Halls

Compre algo en mal estado

Ayer compre una barra de caramelos halls los negros y me vino uno con pelo y el otro sin envoltura

Publicado 02 de Diciembre