Guaymallen

Guaymallen

Reclamos a Guaymallen

Mal sellado

Hola hacia el reclamos por que compre alfajores y uno me vino con un alfajor y medio cortado a la mitad , cuando hicieron el corte del producto quedó la mitad de otro alfajor

Alfajor en mal estado

Compre 4 alfajores triples de chocolate guaymallen, y los 4 se encontraron en el mismo estado, con gusto a rancio y con musgo en los costados(pelusa blanca) tengo fotos y un video abriendo uno de los alfajores rancio.

Alfajor rancio

Compre 4 alfajores triples y me vinieron los 4 con musgo en los costados (pelos blancos) tengo las fotos y un video abriendo uno y esta en el mismo estado

Guaymallen de chocolate triple

Me compré un guaymallen porque es mi favorito para desayunar y me vino con telarañas, tengo fotos por si es necesario verificar, desde ya muchas gracias por su atención

Publicado 02 de Agosto

Mal enpaquetado

Compre una caja de 40 alfajores simple negros y dos alfajores me vinieron con mal hecho el empaque. Espero una solución.

Publicado 31 de Julio

Reclamo

Estaba por comer mi alfajor guaymayen negro hasta que habro el paquete y veo que estaba por la mitad al principio pensé que estaba roto pero no estaba por la mitad vino por la mitad

Publicado 30 de Julio
Reclamo a Guaymallen

Alfajor triple, me llegó simple

El alfajor guamallen triple negro, me llegó simple! esta sin abrir, pero se notan 2 capaz y corridas para un costado..

Publicado 29 de Julio

Mal estado del alfajor

Compré un guaymallen negro triple, la fecha de vencimiento era 15 de agosto del 2023 (hoy es 28/07/23) y estaba en muy mal estado, tenía como moho

Publicado 28 de Julio

Mal estado alfajor guaymallen

Compro 2 alfajores triples negro y están lleno de moho ,no están vencido la fecha de vencimiento es 5/8/23 mt 20331 .

Publicado 28 de Julio