Guaymallen

Guaymallen

Reclamos a Guaymallen

Alfajor en mal estado

Le compré un alfajor a mí hijo me dijo que tenía gusto a feo lo miro y estaba blanco en pelusa por suerte no se intoxico

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a Guaymallen

Alfajor y medio dentro de uno

Fui a comprar a un kiosko cercano, cuando llego a mi casa, miro el paquete venía abierto, la cual me sorprendió, lo miro bien y me encontré con el alfajor y otra mitad pegada

Alfajor con hongos

Buenas tardes compré un alfajor guaymallén triple de chocolate y vino con hongos y no está vencido

Reclamo a Guaymallen

Alfajor vencido y con olor

Buenas noches fui a comprar un guaymallen cuando llegue a mi domicilio estaba vencido lo abrí y tenia un olor ..

Alfajor en mal estado

Compre un alfajor guaymallen triple negro y estaba recubierto con moho o alguna especie de hongos y la fecha de vencimiento esta vigente para su consumo tengo las fotos del alfajor y de todo el empaquetado de ser necesario.

Publicado 08 de Agosto

Alfajor vencido

Me vendieron un alfajor vencido ya hace un mes

Publicado 08 de Agosto

Mal sellado

Hola hacia el reclamos por que compre alfajores y uno me vino con un alfajor y medio cortado a la mitad , cuando hicieron el corte del producto quedó la mitad de otro alfajor

Publicado 04 de Agosto

Alfajor en mal estado

Compre 4 alfajores triples de chocolate guaymallen, y los 4 se encontraron en el mismo estado, con gusto a rancio y con musgo en los costados(pelusa blanca) tengo fotos y un video abriendo uno de los alfajores rancio.

Publicado 04 de Agosto