Grupo Recovery

Grupo Recovery

Reclamos a Grupo Recovery

Reclamo a Grupo Recovery

El reclamo es a recovery

El problema es que me molestan a mí y a mi patrón por una deuda con cordial financiera que ya pague en banco comafi y ellos tienen el libre deuda

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Grupo Recovery

Hostigamiento a mi persona y ensuciar mi imagen

Esta firma desde mediados de diciembre esta reclamando con mucho hostigamiento, el pago de una deuda en Banco Columbia que nunca tuve, y según esta gente es de 2009, no tengo antecedentes crediticios negativos, y me hostigan todos los días por correo electrónico y sms,…

Publicado 25 de Enero
Reclamo a Grupo Recovery

Problema de deuda con banco

Me llegó una notificación a mi trabajo diciendo q tengo una deuda y nunca tuve relación con el banco mi dni es 28849160

Publicado 18 de Enero

Estafan

Empesaron a mandar mensaje texto del numero 30003 y que llame herrero liliana deudor moroso con:banco galicia renova embrgo en:iron mountain argentina s (011)3986-4400 abonar adeudado. es e*****

Publicado 08 de Enero

Estafan

Siguen mandando mail ahora ponen intereses diarios. Empresa recovery telefono 3986-4403

Publicado 06 de Enero

Libre deuda

Tengo el libre deuda del banco columbia/saenz y ustedes me reclaman el mismo lo envíe a un mail que me pasaron de una empresa y me dicen que el mismo debe ser del grupo recovery. Y

Publicado 05 de Enero

No molesten

Hola me están pidiendo pagar una deuda que no tengo. Ellos dicen dque esta desde el 2013 y yo ese año cobraba la asignación y no tenía tarjeta. Las únicas tarjetas que tuve fueron del santander. Y después me dicen que pague lo que ya esta abonado y con libre deuda. Quiero una solución en en infor…

Solucionado 21 de Enero

Quieren sacar plata

Siguen llegando mail de esta empresa su numero es 3986-4403 pidiendo dinero utilizando a Rapipago

Publicado 05 de Enero

Reclamo de deuda inexistente

Acabo de leer por lo menos tres mail en la última semana de esta empresa reclamando el pago de una deuda de una tarjeta de crédito del banco tarjeta que nunca he tenido amenazan con embargarme el sueldo

Publicado 02 de Enero