Grupo Nck

Reclamos a Grupo Nck

Me descuentan indebidamente

Desde hace varios meses me descuanta esta empresa de mi cuenta bancaria y no se el motivo. Tengo un sueldo mensual de 40 mil por mes y me descuentan en lo que considero una e***** la suma de 14.950 pesos. Trato de comunicarme de acuerdo a las indicaciones de reclamos y es imposible ya que me indica…

Publicado 03 de Abril

Baja debito automatico

Buenas tardes.. Quisiera dar de baja el descuento de $12.300 que hacen a la cuenta n° 526084176210. A nombre de colman, antonio ramón. Ya que no lo hemos pedido y necesito que por favor lo den de baja. Dejo mi numero de celular por cualquier consulta 3426105277

Publicado 03 de Abril

Nunca lo solicite

Hola quiero dar la baja al servicio ya que nunca lo solicite, y me descuentan por algo que yo no uso.. Mi nombre es antonia olga escobar , dni 11249608

Publicado 23 de Febrero

Me descuentan un credito

Me están haciendo un descuento de un crédito que yo no pedí ni di autorización y quiero darla de baja

Publicado 12 de Febrero

Dar de vaja

Que yo nunca autorice el descuento yo no e firmado ningún contrato con esa empresa y necesito la baja de inmediato saludo atentamente chauu

Publicado 06 de Febrero

Dar de baja

Quierp dar de baja por problemas economicos y por el momento no necesito este servicio

Publicado 30 de Enero

Dar de baja

Quiero algun numero telefonico para comunicarme porque por este medip no puedo dar de baja,y me estan descontando plata de mi sueldo de algo que no solicite.

Publicado 29 de Enero

Cobran mucho

Me descuentan cada vez más y no utilizo ese servicio para y mí sueldo no es mucho

Publicado 24 de Enero

Quiero recuperar lo descontado

Me tiene re mal su descuento quiero recuperar todo lo que me descontaron nunca use está obra social

Solucionado 23 de Febrero

Dar de baja el servicio

Dar de baja el servicio. No contraté ningún servicio desde ya muchas gracias

Publicado 18 de Enero

Baja

Quiero darlo de baja xq no pedí nada y me descontaron

Publicado 07 de Enero

Dar de baja

⁰quiero dar de baja el servicio por qué no lo uso y me descuentan plata al pedo y a mis hijos no los beneficia en nada

Publicado 05 de Diciembre

Dar de baja

Me descuentan mucho, necesito con urgencia darlo de baja

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Grupo NCK

Pagar por daños materiales por colisión de vh nick nck mi vh

Circulaba por calle entre ríos altura al 2170 aprox. Sentido de circulación al sur, veo un vh, parado en doble fila mismo sentido de circulación, trato de maniobrar a la izquierda y veo un vh que me pasa por mi izquierda y maniobró a la derecha colisionando con mi lateral derecho en la parte later…

Publicado 31 de Octubre

Quiero darle la baja

Me están descontando y no se de que es quiero darle la baja

Publicado 27 de Octubre