Grupo Nck

Reclamos a Grupo Nck

Reclamo a Grupo NCK

Pagar por daños materiales por colisión de vh nick nck mi vh

Circulaba por calle entre ríos altura al 2170 aprox. Sentido de circulación al sur, veo un vh, parado en doble fila mismo sentido de circulación, trato de maniobrar a la izquierda y veo un vh que me pasa por mi izquierda y maniobró a la derecha colisionando con mi lateral derecho en la parte later…

Publicado 31 de Octubre

Quiero darle la baja

Me están descontando y no se de que es quiero darle la baja

Publicado 27 de Octubre

Debito sin mi concentimiento

Me debitaron 9900 sin mi autorización y exijo el reitegro del mismo.3518673627 nadie me comunicó anticipadamente nada.

Publicado 26 de Octubre

Dar de baja

Buenos días quiero dar de baja xq no lo uso y me están descontando mucha plata sino voy a iniciar acciones legales

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Grupo NCK

Cuenta que desconozco dar de baja

Me salta que yo transferi 9200 y a tal grupo nck s.r.l y nunca hice transferencia esa fecha 22/08 y no conosco esa empresa aparte nunca me adheri tampoco quiero reclamar y dar de baja eso

Solucionado 20 de Octubre
Reclamo a Grupo NCK

Baja de servicio no solicitado

Quiero dar de baja un servicio que no solicite que n necesito! me lo descuentan de mi jubilación que apenas me alcanza para vivir.

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Grupo NCK

Quiero dar de baja al débito automático

Hola mi problema es q me hacen débito de mi tarjeta y e querido darme de baja y no encuentro a la empresa física para dar de baja personalmente.soy de mendoza mi nombre es maría

Publicado 08 de Setiembre

Baja al servicio

Quiero darle de baja al serivicio que me debitan de mi tarjeta mi nombre es victor hugo martinez . Porfavor contactarme o dar de baja al servicio

Publicado 25 de Agosto