Grupo Apesa

Reclamos a Grupo Apesa

Baja del servicio

Buenas tardes mi nombre es susana fonti, quiero darle de baja al servicio ya que me mude a bariloche y aca no atienden por esta mutual, ningun odontologo,. En chacabuco (pcia de bs as), donde vivia me atendia gerardo stefano, .. Bueno es para eso que me den la baja del servicio. desde ya muchas gr…

Solucionado 24 de Octubre

N

Quiero dar de baja el servicio ya que no lo estoy usando, y tardan mil años en contestar, nunca te atienden.

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Grupo Apesa

Me quiero dar de baja ya que no use absolutamente nada de la obra social

Publicado 14 de Setiembre

Seguro odontológico grupo apesa

Me vienen descontando desde el 2016 un seguro odontológico que jamás solicité. Desde el Grupo Apesa me dicen que debo contactar a cordial financiera, exijo el reintegro de todo lo debitado durante todos estos años sin mi autorización y con mi total desconocimiento.

Solucionado 22 de Setiembre

Seguro odontológico grupo apesa

Hace años me vienen descontando un seguro odontológico que jamás solicité. Exijo la devolución total de lo debitado. maría stanislavsky dni 4721347

Solucionado 22 de Setiembre
Reclamo a Grupo Apesa

Nunca adherí a este servicio

Se me está cobrando en mi tarjeta walmart cordial por el servicio de esta empresa desde hace como mínimo un año. Quiero la baja inmediata y la devolución de todos los débitos indebidos.

Publicado 16 de Agosto

Solicita reintegro

Necesitamos contactarnos con algun correo electronico de esta empresa por un jubilado que ha sufrido descuentos de esta empresa sin su consentimiento, ademas de haber dado de baja solicita el reintegro de los meses descontados.

Publicado 04 de Agosto

Desastre

Antes de ayer me hicieron una corona, ayer empece con mucho dolor. Hoy vengo por guardia y una dentista no solo me destrozo la corona, sino tambien me rompio mi muela y me dijo que no se puede hacer nada porque si me ponia pasta la muela iba a quedar alta igual y me iba a seguir causando dolor, que…

Solucionado 02 de Agosto
Reclamo a Grupo Apesa

Dar de baja este servicio

Hola quiero dar de baja esto porque me estan descontando y yo no me hago atender aca ni nada de eso .. rojas rodolfo 10718070 dni

Publicado 24 de Julio