Grupazo

Grupazo

Reclamos a Grupazo

Resolución del problema

El dia 25/1 realice la compra de un rodillo recargable, hice el pago y me enviaron un cupón, envie él mismo a la dirección de mail q me mandaron y llene un formulario con mis datos. Sigo esperando una respuesta satisfactoria, es vergonzoso el accionar que tienen.

Publicado 05 de Febrero

Necesito domicilio de retiro

Ante su intermediación me contestó grupado a traves de karina que lo iba a pasar a sector reservas. Ya pasaron 5 días y no me contestaron nada

Solucionado 02 de Marzo

Cancelación de compra

El 11/01/18 compré una mini cabina secadora de uñas y debía enviar un correo a una casilla específica para acordar la entrega. Ya mandé varios mails y reclamos pero siguen sin enviarme la dirección y horarios para retirarlo. Pedí que cancelen mi compra porque ya me cansé de esperar y tampoco obtuve…

Publicado 25 de Enero
Reclamo a grupazo

Direccion del local en colegiales

Hola estoy tratando de conseguir la direccion de la sucursal de colegiales para poder retirar mi compra..y no tengo la opcion de un contacto en la pagina de grupazo..atte raul

Publicado 23 de Enero

Retirar producto

Hola adquiri una balanza y nunca tuve la direccion de retiro, y ninguna respuesta cuando les envie mails

Publicado 23 de Enero
Reclamo a grupazo

Que me entreguen esta semana sin falta mi compra

Compré por grupazo un colchón de 2,00 x 2,00. Me dieron fecha de entrega para la tercer semana de enero, previo llamado. No me llamaron y está por vencer mi voutcher. Los teléfonos que figuran en el voutcher no existen. No me contestan los mail para convenir la entrega

Solucionado 05 de Febrero