Quiero tener una bonificacion x el dano q me ocasionaron pague $300 demas xq
Exijo q me reintegren mi dinero llame hoy a la manana a body bella me atendio una maleducada q me dio la razon q me habian dado el turno con la fevha equivocada p q no lo podian solucionar q lo atreglara con gruopon son estafadores y brutos quiero mi dinero
Publicado 04 de Octubre
