Reenvio
Realicé una compra y cuando me informan que el producto ya estaba en la sucursal de andreani de la provincia de mendoza, voy a retirarlo y me dicen que lo enviaron de vuelta a origen. El producto ya lo aboné y solicito que me lo reenvien o me contesten y saber que pasó. Desde ya muchas gracias.
Publicado 19 de Diciembre
