Grido Heladeria

Grido Heladeria

Sobre Grido Heladeria

GRIDO

Helados Grido es una empresa familiar de Córdoba que nació en la década de los ochenta con su primera heladería, pero no llevará ese nombre hasta los 2000, cuando la familia Santiago funda Grido Helados.

Grido fabrica sus propios productos entre los que se destacan sus cremas heladas, Grido Marroc y batidos, saludables y seguras. Se ha convertido en la compañía de mayor producción de helados de América y la segunda a nivel mundial. A su vez es una de las únicas empresas que tienen la Certificación Kosher. Es decir, que en cada heladería Grido, podrás solicitar la cartilla de productos Grido kosher. Es importante revisar junto al nombre de cada sabor, que tenga el logo que indica la certificación.

Heladerías Grido fabrica 75 millones de kilos al año que vende en las más de 1500 sucursales en todo el territorio argentino, Chile, Uruguay y Paraguay que se pueden consultar haciendo click acá.

Cuenta con una amplia cobertura territorial de Grido delivery y con pedido a domicilio que pueden efectuarse desde su sitio web haciendo clic acá. Además, tiene convenio con las empresas Rappi, Glovo y Pedidos Ya con lo cual, también se puede pedir Grido online.

Los Grido precios son accesibles y se ajustan a la realidad del país en el que está inserta la empresa. Si bien los Grido helados precios no se pueden consultar en la página, se puede contactarlos por cualquiera de sus canales de Atención al Cliente Grido.

A través de Grido Club, la empresa ofrece importantes beneficios a sus clientes más asiduos. Entrando aquí se pueden ver las Grido promociones 2019.

¿Tiene Grido atención al cliente?

Sí, tiene un 0800 de Grido que es el 0810 8104 7436. A su vez, tiene cada heladería Grido teléfono. Además Grido heladerías permite dejar mensajes a través de un chat disponible en su página web y podés acceder haciendo clic acá. En el sitio web de Helado Grido, también se pueden consultar los Grido productos.

¿Grido tiene Redes Sociales?

Heladería Grido también tiene a disposición redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook.

Reclamos a Grido Heladeria

Maleducado

Hola muy bs noches . Las que atienden en grido saldan, más la cajera llamada cintia , un trato muy descortés y vulgar . 20 min esperando y con una fila de muchas personas y con niños . Estaba contando el dinero pero no daba explicación de nada no contestaba nada toda una falta de respeto al cliente…

Publicado 25 de Diciembre

Grido Heladeria Actualizar datos

Perdi mintarjeta y me.dieron otro plastico pero tengo que actualizar mis datos para poder canjear los puntos tengo otro mail .

Publicado 25 de Diciembre

Grido

Compré una caja de bombón crocante y vinieron vacíos y todos rotos.

Publicado 21 de Diciembre

Cancelar el pedido

Estaba probando la aplicación de grido para ver como se podía abonar pero realmente no quería hacer le pedido y se me realizó el pedido, quiero cancelar la compra y el pedido, muchas gracias. número de pedido: pedido #1361705

Solucionado 06 de Enero

Mala atención grido

Hoy en el grido de la tucumán 938 norte casi cereceto san juan tanto la cajera como una de las que sirve helado que tiene puesta una gorra,se hace rodete y tiene ojos grandes nos atendieron de muy mala gana tanto que a mi hija le dió miedo y no es la primera vez, ayer lo mismo. Yo no soy el único q…

Solucionado 02 de Enero

No se cargan los puntos

Hola varias veces fui a comprar y en el momento de cargar los puntos la empleada me dice: listo pero no son cargados!!!! al verificar no fueron sumados los puntos!!! soy clienta de años !! que debo hacer ? ya perdí varios puntos!!! espero su respuesta!! gracias

Publicado 17 de Diciembre

Actualización

Me mandaron a actualizar la tarjeta de club grido y no sé cómo hacerlo

Publicado 16 de Diciembre

Validar cuenta grido

No puedo validar mi cuenta en grido.... Ya intente 45 veces con mails y todo distinto y nada... Nose xq nunca me llega para validar. Y tengo muchos puntos en la tarjeta porfavor necesiito ayuda,

Publicado 12 de Diciembre

No me pagaron

Fui empleado de grido. el encargado se llama lucas, se encarga del grifo del cruce varela y el de senzabello. Renuncie por problemas personales y hasta el día de la fecha no me ha pagado.

Publicado 10 de Diciembre