Google Play

Google Play

Reclamos a Google Play

Reclamo a Google Play

No puedo descargar el wsp

Quiero descargar el wsp y me sale descarga pendiente pero no estoy instalando ninguna más que esa aplicación

Publicado 12 de Abril

Cobros no justificados

Compre dos productos de un juego por separado me cobraron ambos pero somo un producto y mensaje de compra llegó en mi cuenta figura q ambos fueron google pero google no me envío detalle del segundo cobró. aparte tiene n un sistema de mierda cuando uno quiere contactar no es buscar más pregu tas el…

Publicado 07 de Abril

Quiero me sean devuelto esos 80dolares ami tarjeta

Tuve problemas para sacar plata de mi tarjeta me comunique con la empresa d mi tarjeta y me dijeron estaba puesta en un juego que reclamara aquí para un reembolso ya que yo no tenia idea de eso ni fue con mi consentimiento la compra fue de 80dolares

Publicado 04 de Abril

Hasta ora no me llega lo que compre ya pasó las 24 horas

Ayer compre compre esto en google play con mi tarjeta pero no me llega. Acá esta el recibo que page. Espero que me ayuden por favor. Soy de perú. google play gracias compraste contenido de garena online private limited en google play. número de pedido: gpa.3321-3391-9020-75223 fecha del p…

Solucionado 18 de Abril

Devolucion del dinero

Hola me pongo en contacto con ustedes porque me han cobrado 99'99 € de una aplicacion que supuestamente me supcrito y me gustaria que me devolbieran esa cantidad porque yo no he supcrito en nada. Muchas gracias por su atencion y espero que me erregleis el problema porque es mi dinero. Gracias

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Google Play

Que se quiten todos los anuncios publicitarios

Estoy harto de todos los anuncios que hay en google y android. Quiero poder ejercer mi derecho a la privacidad y usar mis aplicaciones sin que salten en ningún momento los molestos anuncios.

Publicado 12 de Diciembre

Una solución

Mi hijo me agarro la tarjeta para hacer compras en dolares para un juego que el juega y aún así me siguen saliendo compras como puedo hacer para que se borre el número de la tarjeta para que no le aparesca más muchas gracias

Publicado 14 de Noviembre