Google Play

Google Play

Reclamos a Google Play

Información

Hola usaron mi tarjeta para comprar como obtengo información

Reclamo a Google Play

Nesesito que me dejen jugar

Me vetaron y me dise que me vetaron la cuenta a sido vetada espera 14 dias y poner de cargalo automatico hari mas veto a la cuenta

Complemento bloqueado

Mi problema es que hace unos dias me quede sin jugar a solitaire magick klondike juego de flash player entro a la pagina pero en la parte superior derecha me sale como que tengo complementos bloqueados y en el juego me aparecen los casilleros en blanco sin los jugadores y sin puntaje.. Gracias

Fraudeeee

Acabo de comprar 2 veces una promison de 30monedas goldes y 3dias vip y 5000monedas platas ya me cobraron me enviaron 2 facturas de notificacion pero las monedas a mi cuenta nada.. Atenderme porfavor.

Publicado 13 de Setiembre

Requiero mi producto

Según yo aproveche la oferta del 75 % a una batería de muchos lúmenes de luz. Al llegar el cargo a la tarjeta no se aplicó dicho descuento y aparte ya va más del mes y no llega el producto. Para colmo pasado un mes se hace otro pequeño cargo a la tarjeta sin haberlo autorizado y no se donde contact…

Publicado 08 de Setiembre

Dolares

El reclamo es por que me adjudican compras en dolares de jueguitos que no hice.

Publicado 05 de Setiembre

Baja

E están cobrando x tarjeta de crédito un servicio q no pedí y quiero dar de baja

Publicado 03 de Setiembre

Solicito reembolso

Solo necesito q me reembolsen 28,50 dolares q me vuelven a cobrar este mes xq no se realizo el consumo. espero una respuesta atte

Publicado 26 de Agosto

Perdi mi cel

Perdi mi cel y no puedo entrar aunque ya habia cambiado al numero nuevo

Solucionado 05 de Setiembre