Google Play

Google Play

Reclamos a Google Play

Reclamo a Google Play

No puedo ingresar a gmail

No recuerdo mi contraseña de cuenta gmail, intente con los pasos alternativos para recuperar la cuenta, pero me dice que no se puede verificar que sea el propietario de la misma. Necesito solucionarlo de inmediato, y recuperar la cuenta.

Publicado 12 de Julio

No me an llegado mis 999 pesos

Ayer recargue 999 pesos y no me ayegado mi dinero a mi cuenta me llegó un email diciendo que ya los tenía y es mentira no los tengo

Publicado 20 de Junio

Utilizaron mi dinero

Buenas me robaron mi tarjeta de débito, y la utilizaron en el juego de free fire el cual no tenia conocimiento cuando fui al banco tenía cargada varios compras fue ahí donde me di cuenta, necesito me ayuden a solucionar y poder recuperar mi dinero perdido

Publicado 16 de Junio

Na saldo

Me aparece. No saldo pero yo tengo y nose como pagar por con mi saldo

Publicado 25 de Mayo
Reclamo a Google Play

No funciona pago en google play

Hola, no me toma la tarjeta para hacer pagos en google play, me sale que verifique los datos de la tarjeta, pero esta todo puesto correctamente

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Google Play

Compre un paquete y no me llegó

Compre un paquete de aidrot de 21 pesos y no me lo dieron, me llegó la confirmación de la compra mi correo pero no el paquete.

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Google Play

No me permiten dar de baja netflix

Quiero dar de baja Netflix y cuando intento me piden que lo haga a través de google, cuando entro a google no tengo asociado el servicio de netflix a ninguna cuenta! traté de cancelar el pago directo de la tarjeta de crédito y tampoco me lo permiten. Ya no sé que más hacer pa…

Publicado 09 de Mayo

Forma de pago

Quiero poner la tarjeta de mi papa para tener una forma de pago para google play, asi tengo acceso a algunas aplicaciones que piden este requisito pero me dice que no se puede hacer xq ?

Publicado 01 de Mayo