Google Ea Mobile

Reclamos a Google Ea Mobile

Cuenta de google

Quiero recuperar m cuenta de google perdi el celular y estaba con un numero viejo .d hace mas de 4 años

Publicado 22 de Febrero

Pérdida de cuenta

Cree una cuenta de free con google sin seguridad de recuperación en un móvil. el móvil se quemo hace aproximadamente 25 días y asta ahora no lo puedo recuperar

Publicado 24 de Enero
Reclamo a Google EA mobile

Cobros sin autorización por parte de google ea mobile

Ya son dos veces que me debitan de mi cuenta de ahorros montos por productos o servicios que no he adquirido ni he dado el consentimiento de que me debiten de mi cuenta, dichos montos son cobrados por google ea mobile, les pediría de la manera más respetuosa dejen de hacer estos cobro y me sean dev…

Publicado 12 de Enero

Fraude

Me están debitando de mi cuenta sin mi permiso cosas que no compre necesito el reembolso y dar de baja esto que no se que es

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Google EA mobile

Cargos por compras que no he realizado

Tengo dos cargos del dia 20 de agosto de 2021 por google ea mobile usa uno por uss 12,85 y otro por 2,67 y en ningun momento he echo estas compras solamente yo tengo acceso a la tarjeta con la que fue pagado

Publicado 30 de Agosto

Cargos no reconocidos

Tengo 26 cargos a mi tarjeta de sus juegos de los cuales sólo 1 está autorizado! son muchos cargos a partir del 8 de junio de 2021 necesito remuneración del dinero a mi tarjeta o tendremos que llegar a términos legales.

Publicado 22 de Junio

Cobros indebidos

Inexplicablemente me robaron mediante cinco transferencias por algo que no consumir ni utilicé. devuélvanme mi dinero. Sarta de delincuentes

Solucionado 15 de Junio