Google Ea Mobile

Reclamos a Google Ea Mobile

Reclamo a Google EA mobile

Cargos que yo no hice ni autorice

Me están cobrando cargos en mi tarjeta que yo no use ni ningún miembro de mi familia y no tengo idea de que son

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Google EA mobile

Dar de baja y reembolso gracias!

Tengo un descubierto de casi 10 euros que no tengo la más mínima idea de lo que es, necesito que me des de baja con esto y mi reembolso por favor!

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a Google EA mobile

Cancelar descuentos de mi tarjeta

Mi sobrino pago por jugar fifa mobil pero pensó q era solo de un pago y ahora cuando veo mi estados de cuenta se cobran a cada rato y no avisan si uno autoriza el pago. ya retiro el método de pago rápido, espero q ya no ver nigun descuento más se este juego es un abuso que no avisen si uno acepta…

Publicado 27 de Agosto

Pago no autorizado

Se hizo un pago que no realice, que no está reflejado en google play solo en mi estado de cuenta del banco

Publicado 17 de Julio

Ladrones

Me están cobrando desde mi tarjeta visa un monto en soles en perú ,yo nunca he autorizado ningún pago de servicio por parte de google ea movile , solicito la devolución de mi plata hijos de pura, váyanse al ano de su madre y no roben o estafen a la gente ,esto es una e*****

Publicado 14 de Julio

Cobro sin mi autorización

Hola buenas noches, en los últimos días me di cuenta de que google ea mobile me está cobrando diariamente sin mi autorización de mi parte , o sin que yo lo haga, no realice la autorización de ningún paga hacia la empresa..

Publicado 23 de Junio

Quiero dar de baja

M siguen sacando plata de mi cuenta y quiero q m la devuelvan

Publicado 22 de Junio