Google Ea Mobile

Reclamos a Google Ea Mobile

Retiros no autorizados

Desde el 1 de diciembre me están haciendo retiros que van desde el monto $19 hasta $1899 y yo no e realizado ninguna compra a esa compañía *ea mobi, quisiera mi reembolso que ya llega a los $4,000

Publicado 16 de Diciembre

Cobros indebidos

Hola estoy checando mi cuenta de la tarjeta de crédito y me están apareciendo en estos días ya 3 descuentos que están realizando de mi tarjeta de crédito, son compras que yo no he realizado y no reconozco en que fue usada mi tarjeta espero puedan solucionarme y evitar que se sigan aplicando cobros …

Publicado 09 de Diciembre

Anulacion de compra

Buenas noches, tengo en mi resumen de tarjeta visa tres compras que supuestamente se realizaron a google ea mobile y no las realize. Quiero la anulación por favor porque no están autorizadas por el titular. Gracias

Publicado 13 de Noviembre

Me estan robando

Me están debitando de mi tarjeta débito como 15 soles y jamás he solicitado la afiliación de ese servicio, exijo la devolución, me parece sorprendente que hagan descuento sin que el cliente lo solicite!!

Publicado 25 de Octubre

Descuentos no autorizados

Me están descontando de mi tarjeta aranceles de más de $2000. Quiero darle de baja a esa página..

Publicado 21 de Octubre

No realicninguna compra

Buenos días, jamás realicé esta operación que vino en mi tarjeta con la siguiente descripción: 23/09/19 google *ea mobile usd 12,06 nro de comprobante : 954661 12,06 solicito que se resuelva o haré el reclamo en defensa del consumidor

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Google EA mobile

Intento se cargo no solicitado ni autorizado

Me llegaron dos mensajes de que mi tarjeta rechazó un cargo de google*ea mobil por $39.00 por fondos insuficientes, yo no realice ninguna compra o autorice ningún cargo, cómo fue que tomaron los datos de mi tarjeta y como puedo bloquear y que no se sigan haciendo cargos i debidos?

Publicado 27 de Setiembre