Google Ea Mobile

Reclamos a Google Ea Mobile

Cargos no reconocidos

El día de hoy quise hacer una compra con mi tarjeta de crédito y no pude la cheque y esta hasta el tope porque los ultimos días me han estado haciendo varios cargos de google ea son compras que ni se de que son son 15 cargos varios al día necesito que solucionen no entiendo como es que pueden hacer…

Publicado 06 de Abril

Cobros que desconozco

Hola.. Desde hace meses me están cobrando en dólares montos que yo no he efectuado.. Este mes de abril son. us 350.. Yo no he efectuado ninguna compra y mis adicionales tampoco.. Ruego por favor revertir el cobro y bloquear cualquier futura compra. Ya que yo nunca compraría y mis adicional…

Publicado 06 de Abril

Cobro incorrecto

Me estan cobrando 24 dolares de una compra que no realicé

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a Google EA mobile

Me cobran sin yo comprar

Me estan cobrando algo que otra persona compra, quiero dar de baja a todo.

Solucionado 20 de Marzo

Jaquiaron mi tarjeta

Me realizaron compras con mi tarjeta de credito .en google ea mobile.y quiero denunciar dado q hace un año y medio q no uso la tarjeta esta paso durante todo el mes de febrero

Publicado 05 de Marzo

Cobro no autorizado

Sin mi consentimiento se ah procedido con una compra.

Publicado 29 de Febrero
Reclamo a Google EA mobile

Me han rebajado dinero de mi tarjeta sin causa alguna

Buenas dias. mi reclamo es que me han rebajado 4 montos de mi tarjeta el dia 27/02/2020 y no se porque, no he hecho estas comprar para nada, por favor quisiera me aclaren que esta pasando y me devuelvan mi dinero.

Publicado 29 de Febrero

Estafa

Mi queja es que me agregan cosas compradas en dolares. La empresa google ea movile. Por lo tanto hare una denuncia. Y dare la baja a las tarjetas.

Solucionado 01 de Abril
Reclamo a Google EA mobile

Cobro de dinero de mi tarjeta sin autorización

Estimados quiero proceder con mi reclamo ya que me han descontado sin mi autorización de mi tarjeta de débito dos importes de 7.85 soles el mismo día 19.02.2020, favor de darme la explicación del caso, y reintegrar mi dinero lo más breve posible, agradezco su atención. Muchas gracias.

Publicado 27 de Febrero

Cobro indebido

Hoy 21/feb/2020, la empresa google*ea mobile ha descontado (cobrado) de mi cuenta bancaria 51,11 € y en ningun momento he comprado, ni adquirido, ni solicitado, nada a esta empresa, por lo que considero que me han robado. Pondré la denuncia ante la policia.

Publicado 21 de Febrero