Sobre Glovo

Glovo

Glovo es una app argentina creada por Óscar Pierre que se dedica exclusivamente a realizar traslados de objetos y productos de dimensiones cercanas a los 40 x 40 cm, a modo de delivery en menos de 60 minutos. Está disponible en la Play Store de Android y en la Apple Store.

Según la propia empresa “compramos, recogemos y enviamos cualquier cosa que necesites de tu ciudad”. Además, para Glovo Wikipedia, tienen el servicio de envíos express: “documentos, paquetes, llaves, etc; pedir cualquier cosa (farmacia, comida, electrónica, flores, etc) o hacer tus gestiones”. Hay que tener en cuenta que en algunos casos, Glovo cobra en dólares y eso podrá verse reflejado en la tarjeta de crédito.

Contactar a Glovo

El contacto de Glovo principalmente es a través de la aplicación o de las redes sociales. Está disponible en Facebook, Twitter e Instagram.

Teléfono de Glovo

El Glovo teléfono es 011 0000-0000

Sucursal de Glovo

La dirección de las oficinas comerciales y operativas es Avenida Álvarez Thomas número 1131, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En qué ciudades funciona Glovo

Glovo Argentina funciona en casi todas las ciudades de todas las provincias. Con fuerte presencia en La Plata, Rosario y Lomas de Zamora, la empresa no sólo ofrece un servicio a toda la comunidad sino que también es una importante fuente de trabajo.

¿Cómo trabajar en Glovo?

Trabajar en Glovo Argentina es bastante sencillo. La mayoría de las personas se pregunta cuánto gana un glover y si bien no hay una única respuesta porque depende de varios factores impuestos por la empresa, se puede llegar a ganar hasta $120 por hora. Es indispensable tener moto, auto o bicicleta y la figura es de “colaborador”, es decir que se trabaja como autónomo o monotributista. Lo beneficioso de este empleo, es que el interesado puede administrar sus tiempos y elegir en qué horario estar a disposición.

Para entender cómo paga Glovo hay que tener en cuenta que cada dos miércoles el glover debe emitir la factura correspondiente a la empresa a través de la plataforma. De esa manera, la acreditación de sus haberes se hará por transferencia bancaria que puede tardar entre dos o tres días, dependiendo del banco.

¿Se recomienda trabajar en Glovo Argentina?

Trabajar en Glovo Argentina tiene diferentes opiniones. Principalmente de venezolanos que migran en búsqueda de oportunidades y como los requisitos de inscripción son muy básicos, de ese modo logran su primer trabajo en Buenos Aires. Como positivo “podes ganar mucho dinero depende del tiempo que le dediques”; y como negativo, “a veces no hay pedidos”.

Para más información respecto de esta oportunidad laboral, los interesados pueden ingresar a través de la web oficial a “Glovo Business”.

Reclamos a Glovo

Reclamo a Glovo

Falta de pago x parte de glovo

Hola tengo una pequeña verduleria en avellaneda glovo me contacto para trabajar con ellos trabajom durante 1 mes aproximadamente cuestion los pagos los clientes lo asian con targeta a la aplicacion glovo y luego ellos me deverian aver pagado la suma asendio a 20.000 pesos dinero q asta la fecha no…

Publicado 30 de Octubre

Acreditar los 450

La pura verdad me tienen tan podrida y mala atencion que quedesen con los 450 pesos desde nes de agosto,,,,,,todos y cada uno de ud.s me dicen otra cosa y en el telefono lo mismo,,,,,el 8 de septiembre entro otra vez una queja mia ,,me llamo una señora y me dijo lo siguiente le acreditamos los 45…

Publicado 22 de Octubre

Cobro mal hecho

Se me hizo un cobro a mi tarjeta y yo no tengo hace mucho tiempo instalada la aplicación y mi tarjeta es reciente, necesito saber de q parte se hizo el consumo y a nombre de quien

Publicado 21 de Octubre

Nunca llegó mi pedido

Hice un pedido por glovo, pague con tarjeta de crédito. Decía que estaba llegando el repartidor a mi domicilio y de repente aparece como entregado, salgo afuera y no había nadie. Cuestión nunca llegó el pedido

Publicado 21 de Octubre

Robo de un pedido

20-10-20 hice un pedido que nunca llego. Por el chat me dicen q no me reenbolsan porque ya hice un raclamo una vez que falto un producto. Me clavan y encima no me reembolsa el dinero q es lo q menos importa porque quería el pedido. Más de 1000 pesos . El repartidor se llamaba amilkar v . En el chat…

Solucionado 20 de Noviembre

Posibilidad de contacto

Buenos dias necesito enviar un emeil por una denuncia recibida espero su respuesta. saludos a usted departamento delitos economicos de la policia del neuquen

Publicado 19 de Octubre

Urgente robo de cuenta

Hola. Estoy muy preocupada. me estan llamando muchas personas avisando que sus pedidos no llegan. yo me cree usuario y pedi la mochila de glovo, pero nunca la use. Alguien debe estar usando mi cuenta, comprando cosas y no llevando los envios . Por favor chequeen. No se que hacer. sofia

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a Glovo

Pedido cancelado y me lo cobran

Cancelé un pedido apenas un minuto después de hacerlo porque me equivoqué en los productos seleccionados. Unos dias despues veo que se me ha cobrado los 14,20€ y no me quieren devolver el dinero. Pues no entiendo para que aparece el botón de cancelar si no se puede y ni siquiera traen el pedido que…

Publicado 13 de Octubre

Estafadores

Hola hace como 3 meses el repartidor de glovo cobro de mi tarjeta 3700 pesos que no corresponde xq el pedido estaba pagado, hice el reclamo me contestaron x mail que ya habían hecho el reintegro pero que quizás mi banco podía ser el que tardaba. Espere volví hacer el reclamo 3 o 4 veces que ni siq…

Publicado 12 de Octubre