Giftstar

Giftstar

Reclamos a Giftstar

Dar de baja

Quiero darme de baja en gifstar por que no uso ni necesito sus descuentos por ende no quiero que me descuenten mas.

Publicado 04 de Mayo

Estafadores giftstar

La empresa giftstar realizo varios descuentos a mi cuenta, esta vez por la suma de $2220. Nunca me suscribí a esta empresa no se porque realizan descuentos sin nuestra autorización.

No

Buen día mi reclamo que me devuelvan mi plata ustedes me descontaron pero si no los conosco a ustedes quienes son me sacaron $1650

Descuentos

Ya les expliqué que me descontaron y a ustedes no lo conosco quiero la baja y la empresa que me devuelvan lo descontado que una suma de $ $1.650 y de donde sacaron mis datos no hay solución haré una denuncia por e*****

Débitos sin mi autorización

Estimados me pongo en contacto con ustedes con el fin de solicitar la baja de su servicio el cual no fue autorizado por mi, hace 2 meses me vienen debitando dinero sin mi consentimiento. espero una solución lo antes posible.

Publicado 30 de Abril
Reclamo a Giftstar

Descuento de gifstar sin autorización

Hola vengo a quejarme porque en el día de la fecha la empresa gifstar me descontó 3300 y yo no contrate ningún servicio con esta empresa quisiera la devolución del dinero

Publicado 28 de Abril

Baja

Quiero dar d baja porq no lo uso y se me débito d mí cuenta sin permiso y consentimiento mío.

Publicado 18 de Abril

Quiero la baja

En dos día me descontaron 28.000 mil pesos no entiendo porque yo no.estoy de acuerdo con esa empresa .yo sólo saque un emprestamo a posta y quiero la baja ya de esa empresa

Solucionado 12 de Abril