Giftstar

Giftstar

Reclamos a Giftstar

Reclamo a Giftstar

Estafa débitos en cuenta giftstar s:a y recauda y asistmax

Estimados tengo débitos generados en mi cuenta con esta firma y otros como giftstar s:a y recauda en todos los casos me están devitando de la cuenta y no tengo ningún servicio contratado podrían dar una solución al tema lo mas urgente y el reintegro de los debitos generados. gracias

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Giftstar

Me debitan dinero de mi caja de ahorro

Buenos días. Está empresa me está debitando de mi cuenta sin autorización. Yo nunca dí mis datos para que puedan hacer uso de mí cuenta. Necesito la baja inmediatamente.

Publicado 02 de Diciembre

Débitos no autorizados

Me debitan de mi cuenta sueldo cuando yo nunca contrate nada con esta empresa de delincuentes

Publicado 30 de Noviembre

Solicito baja urgente

Me están haciendo descuentos demi caja de ahorros y necesito que den de baja

Publicado 30 de Noviembre

Baja

Dar de baja este seguro del débito automatico . Yo no lo autorice

Solucionado 15 de Diciembre
Reclamo a Giftstar

Debitos indiscriminadamente de gifstar sa y new sales force

Giftstar sa y new sale force son don empresas o financieras o no se que son que todos los dias indiscriminadamente me hacen debitos en mi cuenta sueldo de banco nacion ambas ya les he solicitado por todos los medios la baja de dichos debitos cosa que hasta el dia de la fecha ellos ignoran los debit…

Publicado 29 de Noviembre

Descuento

Xq me sigue descontando seguro que ya están de baja deje de joder con los descuento

Publicado 29 de Noviembre

Me debitan de mí cuenta

Q no me descuenten más en mí cuenta bancaria . Quiero q lo den de baja es algo q me descuent

Publicado 10 de Noviembre