Giftstar

Giftstar

Reclamos a Giftstar

Descuento sin mi consentimiento

Buenas tardes, me estan descontando en mi cuenta del banco santander sin mi consentiemineto nose que es y ya van de 4 a 3 meese realizando ese descuento, queria saber poruq no se da debaja si ya no debo mas nada del lugar donde he realizado un prestamos. Quiero una respuesta y la devolucion de todo…

Publicado 02 de Junio

Dar de baja

Tengo debitos en mi cuenta de forma indebida. Necesito que se de baja estos servicios urgente

Publicado 11 de Mayo

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja , no quiero ese servicio no me sirve me descuentan plata que ya tengo comprometido

Publicado 29 de Abril

Me hacen débitos

Quiero saber por qué todos los meses me sacan plata de mi cuenta no sé quiénes son ni por qué me sacan plata

Publicado 27 de Marzo

Estafada

Estoy harta que me debiten hace más de un año y la verdad es una e*****. Parecen débitos fantasmas , no soy dueña de tener dinero en mi cuenta personal.

Publicado 07 de Marzo

Débitos no autorizados

Me mandan debitos a mu cuenta por servicios no contratados pido que dejen de hacerlo

Publicado 06 de Marzo

Baja de servicio

Hola tengo este seguro hace más de un año necesito q m le den la baja o tengo q hacer acciones legales m podrían contestar gracias

Publicado 04 de Marzo

Debitos duplicados

Buenas tardes, me aparecen debitos por diferentes importes y conceptos pero algunos hasta duplicados bajo el nombre recauda s.a, giftstart s, crediplat. No hay número ni medio dónde reclamar la baja del servicio. Necesito que me devuelvan lo debitado en forma duplicada y aparte darlos de baja

Publicado 14 de Febrero

Necesito dar de baja

Hola buen día necesito dar de baja esto que me están debitando y no se que es en el día me descuentan varias veces .necesito una respuesta urgente .

Publicado 06 de Febrero

Débito indebido

Hace meses me debitan plata de la cuenta, los bloqueo y me cambian de códigos y me vuelven a debitar

Publicado 31 de Enero

Debitos indebidos

Recibo debitos en mi cuenta a nombre de la empresa gifstar

Publicado 27 de Enero

Devito sin autorización

Quiero darlo de baja me hace débitos automáticos sin mi consentimiento... Y me debitan todos los días 2.000 pesos necesito que dejen hacer débitos automáticos ..... Desde ya muchas gracias

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a Giftstar

Baja de gifstar y asistmax

Hace varios meses que gifstar y asistmax me descuentan plata...no sé de qué y necesito la baja de manera urgente.

Solucionado 19 de Enero

Débitos varios

Me debin varias meses al mes de mi cuenta de banco sin mi autorización quiero darme de baja urgente

Publicado 23 de Diciembre