Giftstar

Giftstar

Reclamos a Giftstar

Reclamo a Giftstar

Me están debitando cosas que no solicite

Saque un préstamo con posta cred y ahora me están debitando desde el dia 31/052022 al 06/06/2022 un total de 17.300 $ por un seguro de vida y asistencia del hogar que yo no solicite un total de 28 debitos automaticos sin mi aprobación y consentimiento a dicho débito...exijo la devolución total de d…

Solucionado 08 de Julio

Descuentos ilegales

Quiero que me den de baja porque me descontaron sin mi consentimiento y sin yo haber brindado ningun dato, $ 260 y $ 390. Que me den la baja y me reintegran lo descontado.

Publicado 07 de Junio

Debito de dinero

Mi reclamo a la empresa giftstar s.a. Es por el debito que me estan haciendo, si me pueden dar de baja y ver si me reintegran el dinero debitado .. Gracias

Publicado 05 de Junio

Que me descuentan

Buen día yo quería saber de qué me descuentan yo nunca me adehri a débito automático

Publicado 03 de Junio

Descuentos

Buenos dias. Necesito que se me acrediten el dinero debitado de mi cuenta ya que desconozco a esta empresa-

Publicado 03 de Junio

Descuento no debido

Hola necesito saber porque me descuentan algo que no compre me salen descuento que dice directo de gifstar sa con distintos valores espero una respuesta favorable.

Publicado 02 de Junio

Débito directo sin explicacion

Buenas tardes me comunico para ver si me pueden dar un respuesta y sobre porque me están descontando algo que no saque ni siquiera entiendo porque me debitan de mi cuenta de banco necesita urgente una respuesta y que no se repita desde ya muchas gracias

No quiero debitos

No quiero más débitos de mi cuenta...nunca acepte nada

Débito indebido

Me están debutando de mi caja de ahorro y esto nunca se autorizo los íntimo detengan esto inmediatamente y se comuniquen conmigo