Gas Natural Fenosa Argentina

Gas Natural Fenosa Argentina

Reclamos a Gas Natural Fenosa Argentina

Se llevaron mi medidor

Se llevaron mi medidor sin avisarme ni nada, ya habia pagado el recibo y a las 2 semanas me cortan el gas que por falta de pago mi error fue no haber guardado el ticket y hoy me levanto con la sospecha que no esta el medidor. Nunca me atraso en los pagos y minimo me hubieran avisado

Publicado 03 de Noviembre

Pagar en cuotas accesibles

N m vino la boleta de gas y no la puedo pagar igual no tengo la plata si me pueden ayudar a hacerla en cuotas accesibles

Publicado 01 de Noviembre

Robo de gas

Están robando gas en quintana 1701,1° pido grand bourg,malvinas argentinas. Sólo quiero que paguen como todos el consumo

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a Gas Natural Fenosa Argentina

Quiero mi zorro por favor

Hola por que no me dan mi zorrito, si me recargue 100 diamantes.. Me siento estafado

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a Gas Natural Fenosa Argentina

Doble facturación por error de mercadopago

Quise pagar la factura escaneando el código de barras. No fue posible y se me solicitó intentarlo nuevamente. Al segundo intento, escaneó y pagó. Pero se me descontó ambos intentos. Pagué dos veces

Publicado 29 de Octubre

Estoy sin gas por error

Me sacaron el medidor de gas por error el jueves 24/10/2019. Reclame por todos medios y estoy sin respuesta todavía

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a Gas Natural Fenosa Argentina

Retiraron el medidor de gas de mi casa

Me cortaron el gas por falta de pago y posteriormente pasaron a mi domicilio sin avisar y me retiraron el medidor, no han dado solución ni respuesta.

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a Gas Natural Fenosa Argentina

Me sacaro la casita del gas

Hola buena noche mi reclamo es que ayer me sacaro la casita de gas natural y me dejaron todo tirado con los caño y sin mi permiso se que tengo una pequeña deuda que era de mi ermano pero el lla no vive con migo y yo estaba pensando en pagar esa deuda y me encuentro con ese desastre qué me dejar…

Publicado 25 de Octubre