Gas Natural Fenosa Argentina

Gas Natural Fenosa Argentina

Reclamos a Gas Natural Fenosa Argentina

Esperando reconeccion del medidor

Retiro del medidor del gas el día martes 12/11/2019 deuda total pagada el día 14/11/2019 y todavía no colocaron el medidor cliente 1006292/0 mirna salazar persona de 90 años en situación de inmovilidad

Publicado 20 de Noviembre

Gas naturgy

Desde el mes de agosto que la empresa me esta facturando mal el servicio, inclusive veo el medidor con dias de diferencia y pasa a tener un consumo de 382 a 882, llamo a hacer el reclamo y luego de cortar el telefono a los segundos el medidor pasa a estar en 092. Estoy haciendo el reclamo desde el …

Quita del medidor

Se le quitó el medidor a una señora mayor me gustaría saber forma de pago para reconectar

Medidor de gas

En el dia de ayer me sacaron el medidor de gas...intente comunicarme durante horas...cuando finalmente lo logre me dijeron q debia abonar lo q se debia antes de las 15 30...y me dijeron q eran 6190 $ fui con el dinero pero resulta q era erronea la informacion q ellos mismos me daban...termine abona…

Retiro del medidor

Queria saber por que me retiraron el medidor sin avisarme,estoy retrasada en el pago de un convenio,pensé que lo habian cortado pero retiraron eñ medidor!!! mi deuda no es tan grande!!!

Publicado 12 de Noviembre

Me sacaron el medidor

Me sacaron el medidor por falta de pago sin aviso por lo menos antes de las 7 y media de la mañana.siendo q me comunique muchas veces por los reclamos de una factura que estaba paga.

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Gas Natural Fenosa Argentina

Solicitar remitir la factura cvorrespondiente

Estamos a dia 11 de noviembre y todavía no ha llegado la factura del consumo de gas , a mi domicilio: formosa 973 san antonio de padua. el número de cliente es 611479/9

Solucionado 14 de Noviembre

Recolección

Se olvidaron de mandarme dos facturas ya pague la deuda y quiero que me desconecten urgente

Solucionado 21 de Noviembre