Garena: Garena

Fraude

Han hecho tres compras de mi tarjeta me llegó el mensaje q se hizo una compra en garena y no fui yo xfa paran ya eso es injusto fraude fraude fraude

Publicado 19 de Julio

Mi cuenta esta suspendida

Hola garena quiero desbanear mi cuenta de free fire por favor y no voy a usar hack ni scritps mi id : 7653828341

Me hicieron rembolso

Un hijo de su p*** madre me hizo un rembolso porque no pudo matarte esas mamadas que garena uno juego por divercion y llega un guerquillo **** palos ardido mocho de m*****,aver si pueden solucionar eso quitarme el p*** rembolsos ala v**** no voy a gastar por un pensejo mocho que no sabe jugar llevo…

Reclamo a Garena

Reembolso de compras no realizadas

Me aparecen pagos en mi tarjeta débito que no he realizado. Mi hijo hizo un pago de 12.000 para unos diamantes en un juego y después del pago borro los datos de la tarjeta. Al otro día aparecen registrados compras a google garena y el total del monto es de $255.000 las cuales no fueron autorizadas.

Ayúdenme porfa

Me robaron mi cuenta porfavor ayúdenme a recuperarlo porfa garena tengo mi padre en fermo y sela kise vender a esa persona y me cambio todos los datos y yo ocupaba el dinero para apoyar ami papá que tiene camser

Reclamo a Garena

No me llegan los diamantes

Recargue dos veces por la página web de garena por método de yape dos recargas de 3.50 soles y aún no me llegan

Publicado 17 de Julio