Garena: Garena

Recuperación de mi cuenta

Hola garena como le vas, la verdad quería ver si había alguna solución para recuperar mi cuenta de free fire este es mi id 746934568 la razón por la cuál la banearom fue por un primo que estubo usando texturas lulubox y ps yo no sabía que era baniable en esos tiempos así que por favor dame una sol…

Publicado 13 de Julio
Reclamo a Garena

Todavia no soy influenzer de garena free fire!!!

Tengo 50k de subscritores y todavia no soy influenzer por eso los estoy contactando ya tengo mucho tiempo de estar jugando free fire y e cumplido con los recisitos para ser uno mas de los influezer.

Publicado 13 de Julio

Baneo

Garena has baneado mi cuenta por error del juego el problema es q en una partida me emparejó con hacerse y por error yo sufri un baneo permanente q ya no puedo usar ni jugar en mi cuenta de free fire

Reclamo a Garena

Deducciones de a mi tarjeta de ahorros lafise

Se hizo deducion a mi tarjeta de google garena, en vista que se me extravio, al verificar en la banca net lafise solo aparece la deducciones fecha , quiero saber hora y la cuenta o número de celular. que hizo esa deduccion

Beneo injusto

Hola buena noche garena quiero q me devuelva mi cuenta tuve un baneo injusto yo soy una persona legal y le metí mucho dinero ami cuenta por favorita ayúdame con ese problema q me devuelva mi cuenta