Garena: Garena

garena

Recargue una de 100 y no me llegaron que per que ya abia canjeado la tarjeta y todavía ni me compraba nada

Publicado 15 de Junio

Garena

Se me perdio la cuenta y la contraseña ,ni el numero me deja entrar

Publicado 28 de Mayo

Garena

Yo hice una recarga por id y llevo como 4 hora esperando y nada que me llegan los diamntes me puede ayudar por favr

Garena

Me comunicaba para informar que el día 21 de mayo hice la compra de diamante pagando en efectivo y hasta el día de hoy no me llegan quería saber si es un problema de la empresa o algo ya que es la primera ves que sucede este echo y quería saber si puede ser arreglado

Garena

Quiero q me eliminen mi cuenta free fire para comensar otra nueva desde 0 y quisiera dimantes xq e echo de todo para tenerlo e visto Youtube tambien eh echo recarga pero no me sirve no me deja comparar nada quisera q me devolvieran mis dimates cargue 5 mil pero no me sirve no…

Reclamo a Garena

En la pagina pago estore había una promocion de que si cargabas mas de 200 diamantes te regalaban el emote de un baile en free fire , a lo cual yo me cargue 1000 diamantes y jamas me dieron el emote

Publicado 22 de Mayo

Garena

Me suspendieron la cuenta sin ningún motivo y ningún aviso quiero una respuesta..

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Garena

Hola juego hace como 5 meses y me gusta mucho el pase elite hip hop esta muy bueno y estaria buenl que salga de nuevo para gente que no lo pudimos obtener, los pase elite de ahora no estan muy buenos siempre traen cuerno o algo subliminal medio diabolico estaria bueno que salgan pase elite que no t…

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Garena

Hola hoy entre al juego y ya no tenia mis ticket y quisiera que me devuelvan mis ticket de diamante

Publicado 14 de Abril

Garena

Buenas tardes garena quería quejarme que hace unos 30 minutos recargue diamantes y aún no me han llegado qué pasa??

Publicado 01 de Abril