Garena

Hola juego hace como 5 meses y me gusta mucho el pase elite hip hop esta muy bueno y estaria buenl que salga de nuevo para gente que no lo pudimos obtener, los pase elite de ahora no estan muy buenos siempre traen cuerno o algo subliminal medio diabolico estaria bueno que salgan pase elite que no traigan cuerno ni cara tan diabólica y ya son todos iguales los trajes.. Tambien estaria bueno que pongan a la venta el emote de la risa estoy esperando a que algunos de estos dia salga en venta en la tienda

Garena Representante de Garena

- La empresa realizó un comentario -