Garena: Garena

Reclamo a Garena

Hola perdón la molestia este la verdad no sabía cómo contactarlos y entre en esta página y soy influenser y me gustaría ser parte de garena y poder obtener los beneficios

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a Garena

Hola garena tengo 9 años quiero recuperar una cuenta de invitaddo el id de la cuenta es :1517627726 porfavor garena estoy usando otra cuenta por que la cuenta de invitado la perdi me toco cambiar de dispositivo y no se ccomo recuperar mi cuenta a otro dispositivo

Publicado 16 de Octubre

Garena

Había una promoción de recargar 1 diamante y me daban un emote y el perro mecánico me dieron el emoten pero el perro no

Publicado 16 de Octubre

Publicado 25 de Setiembre

????

Hola quisiera saber porque me suspendieron la cuenta si yo nunca use nada se pueden fijar este es mi id 585443491

Publicado 18 de Setiembre

;(

Hola buenas tardes me gustaría saber x que no me llegaron los diamantes que recargue con tarjeta de master card ?

Publicado 27 de Agosto

Garena

Hola buenas no es ninguna queja solo quiero contactar con ganera para poder hacer salas personalizadas y con premios

Publicado 12 de Agosto

Garena

27 de julio buenas tardes recargue 520 diamantes y no me llegaron que hago respondan por favor

Publicado 29 de Julio

Garena

Ayer ise una recarga de diamantes asta a ora nome llegan los diamantes

Publicado 24 de Julio

Garena

Esque a todos los youtuber le regalan cosas y yo soy veterano juegos desde la temporada 5 y nunca me an regalado nada garena nunca me a regalado salas o diamantes y lo digo con mucho sentimiento y quero ser sus socio yo tengo 13 años mi nombre de free fire es este *"{dylan}*" ojala garena vea este…

Publicado 22 de Julio