Garena: Garena

Garena

Necesito que me den de baja un consumo en dólares que se hace con mi tarjeta de crédito..que me figura en mi resumen como google garena

Publicado 29 de Setiembre

Garena

Recargue 500 diamantes y me dice que el pago no fue realizado pero si lo hice y lo pague por favor devuelvamen mis diamantes

Publicado 13 de Setiembre

Garena

Quiero dar de baja los consumos de garena

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Garena

Recargue el día de ayer 500 diamantes para el emote de booyah 29/08/2021 pero no podía reclamar el emote ni nada, pero si me llegaron los diamantes

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Garena

Hola garena he pues quiero ser influencier para ayudar a ala gente hace tiempo me banearon una cuenta ingustamente ya que no utilice nada no aprobado por el juego te agradecería cumplirme mi sueño de ser influencier aki mi id 1922906181gracias

Publicado 20 de Agosto

Garena

Ola buenas noche el sabado 14 de agosto me suspendieron mi cuenta de free fire la cual no se porque perdi mi cuenta porque alguien entro en mi perfil de facebook y lo cambio todo y recien le recupere el sabado 14 de agosto alas 9 de la noche y me salio tu cuenta esta suspendida y no se porque me sa…

Publicado 19 de Agosto

Garena

Ya pe garena solucionalo pe , no les importa que le esten reclamando por el personaje cr7 , si todo la comunidad quieren que saquen al bicho , o sino mas complejo , regalen a todo la comunidad al cr7 pe garena parq que asi dejen de reclamar .

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Garena

Buenos días tardes o noches es q eh tenido dos problema, lo q pasa es q hay demasiados hackers y aparte no se x q estan complicado concegir las cosas de la ruleta magica asi q pido q me reglen por favor aunque sea 100 diamantes si es q no es ilegal o algo asi es q yo solo quiero una arma evolutiva …

Publicado 19 de Julio

Garena

Quiero ablar con mero garena

Publicado 02 de Julio

Garena

Hola garena me puedes delvove mi cuenta de free fire los amicto user hack pero ni gane la partidas porfa te los pido la cuenta se llamaba anuelaa1956t

Publicado 29 de Junio