Garena: Garena

Reclamo a Garena

De que garena free fire me desbané

Que garena fre fire me desbané mi cuenta porfavor este es mi id 6340947488 y este es mi nombre : asecino_xxx me baneo por usar texturas

Que enparejen con bots

Q me enparejen con bots ya estoy en heroico y me enparejan con bots yo quiero q garena quite eso ya

Reclamo a Garena

Me banean cadáver que juego una partida

Hola garena tengo un problema con su sistema voy al grano cada vez que quiero jugar yo entro al juego entro a una partida dejo de jugar al día siguiente aparezco baneado por que la verdad nose y eso me esta ocurriendo repetidas veces no puedo jugar a tu juego y la verdad tuve que acudir a ti y nos…

Haker

Use haks en mi cuenta de free fire y me la banearon permanente y yo había gastado mucho dinero en el juego y ahora me arrepiento de haber usado eso haks yo no sabía nada que te podían banear permanente por favor garena desvaneame la cuenta

Garena Baneo mi cuenta permanentemente

Me banearon mi cuenta el 1 de mayo del 2023 el juego es muy divertido le pido porfavor que me la regrese no use ningun tipo de trampa. Porfavot regresenmela mi id: 3012844075

Reembolso

Buenas, encuentro unos cargos en mi cuenta con pp* google garena cuando no tengo nada de juegos en mi móvil, quiero saber donde y el reembolso de los mismo cargos

Reclamo a Garena

Baja nivel en decla y br sin ninguna razón

Hola, era heroico 46 en Decla y en Br era heroico 3 ya para pasar a 4 y garena me ha bajado a bronce por emparejamiento con algún hacker o algún amigo que tenga algún uso de programa lo cual desconozco y he perdido el nivel de mi cuenta es algo injusto ya que uno no sabe que la persona con la que …