Garena: Garena

Garena es un fraude

Recargue 50 dólares en el juego de free fire , y me cobraron lo doble .,no es justo que me quiten 100 dólares por simple 4000 diamantes es un fraude me roban dinero de mi tarjeta de crédito.

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Garena

Garena me está robando efectivo

Exactamente mayo 08 2023 , hice una recarga de 50 dólares a través de mi tarjeta de crédito solo me dieron 4000 diamantes , y en mi tarjeta me aparece que recargue 100 dólares , entonces estoy molesto por que pague 100 por 4000 diamantes . Garena está robando mi dinero cuando pongo mi clave para co…

Publicado 09 de Mayo

No me ayudan garena

Perdí mi cuenta y no me resolvieron el problema y no me ayudan en nada y ya metí mi papeleo para ser influenser y no me dan nada creo q garena es una farsa

Publicado 08 de Mayo

Cuanta suspendida permanentemente

Hola buenas noches quiero hablar con los creadores de garena ya qué hace poco me suspendieron la cuenta y yo no utilizaba hacks te explico hace poco la preste a un amigo y pues al día siguiente que intente entrar salía como suspendida por uso de hacks hable con el y me dijo que utilizo una macro y …

Publicado 08 de Mayo

Un haker

Este jugador es un hacker balas mágicas traspasa paredes también archivero garena banealo

Reclamo a Garena

Para entrar a ser influencer de free fire

Hola garena espero que tenga un buen día les quería avisar si puedo entrar a ser influencer en free fire ya que tengo 179.400k de seguidores en tik tok mí nombre en tik tok es fabricio230823.gracias por su atención que tenga una linda tarde.

Reclamo a Garena

Mi cuenta fue baneada permanentemente

Preste mi cuenta y me la entregaron baneada permanentemente y me da pesar perder mi cuenta era fantasma y mi id es 3129015848 no quiero volver a empezar de nuevo después de tanto esfuerzo. por favor necesito q me ayuden con mi cuenta , espero me entiendan y me comprendan gracias garena