Garena: Urgente

Urgente

Mi hijo recargo diamantes y le hackearon la cuenta ahora no puedo sacar mi tarjeta de débito y me descuentan como hago para darle de baja

Publicado 02 de Julio

Urgente

Compre diamantes para el juego me yego que se aprobo el pago se devito correctamente pero no yego el producto

Publicado 22 de Junio

Urgente

No anda me aparece please Enter password pongo el código y no anda

Publicado 20 de Junio

Urgente

Por favor devuelvan mi cuenta por que no es justo que me la hayan bloqueado sin razón alguna y como una disculpa les pediría algún regalo en mi cuenta

Publicado 19 de Mayo

Urgente

Me banearon mi cuenta sin nigura razón y exijo que me de vuelvan mi cuenta ya que le he metido dinero y no es justo que me hagan eso

Publicado 19 de Mayo

Urgente

Buenos dias. me suspendieron la cuenta de free fire injustamente, yo si instale la apk de la antena más no la puse en el juego por que quería evitar esto, y por que yo al juego le metí mucho dinero, así como hoy quería meterle más para saquerme unas cosas, es por eso que se me hace injusto, y n…

Publicado 15 de Mayo

Urgente

Quiero recuperar mi cuenta tengo pruebas que es mía no quiero perder mi progreso

Publicado 18 de Marzo

Urgente

Mi cuenta a sido suspendida sin ningún motivo quisera que me la devolvieran por que me ha costado mucho tenerla y no es justo si yo me e esforzado y me la suspenden me enoja eso si mi cuenta es yelsin_ü

Publicado 24 de Febrero

Urgente

No puede entrar a mi cuentra de free fire quiero saber porque y cuando me lo daran porfavor

Publicado 04 de Febrero

Urgente

Me hackearon la cuenta, cambiaron usario y contraseña y realizaron una compra. Por favor comuniquense conmigo. 2923563694

Solucionado 27 de Enero