Garena: Urgente

Urgente!!

Es que estaba transmitiendo por medio de booyah! y me llega un mensaje a mi celular que estés el código para cambiar tu contraseña y tengo solo a una persona viendo mi trasmisión (que creo que es esa persona que se está metiendo) y a los 5 minutos me saca de mi cuenta en planta trasmisión, y ahora …

Publicado 10 de Setiembre

Urgente

An echo compras con mi tarjeta y necesito saber desde qué dispositivo se an efectuado las compras,ya q son más de 300 mil pesos .

Publicado 02 de Agosto

Urgente

Me están debutando plata de mí cuenta sin autorización

Publicado 23 de Julio

Urgente

Una suscripción solo me dió dos días mis diamantes y me la cancelaron y quisiera saber cómo le ago para recuperar un regalo que envíe equivocada mente

Publicado 21 de Junio

Urgente

Nesesito que me regresen mi dinero ya que recargue en pagostore por equivocación a este id 80647260 , una persona me dijo que le recargará ahi y ne daría su cuenta , ne mintió y nesesito mi reembolso que me regrese mi dinero el juego y la hagan pagar por lo que hizo.

Publicado 19 de Junio

Urgente

Recargue al id 80647260 , accidentalmente al pensar que era el de la cuenta mía solicitó que le quiten los diamantes a esa cuenta y que me regr3sen mi dinero lo nesesuto porfavor

Publicado 19 de Junio

No puedo abrir el juego free fire a mi Huawei p40 lite

Publicado 10 de Junio

Urgente

Están cobrando de mi tarjeta google garena quisiera saber el porqué

Publicado 11 de Mayo

Urgente

Hola mi nombre es cristian y mi problema fue que termine de ingresar los datos en pago store y se marcaba una linea roja como si fuera que yo me avia equivocado con los datos ingresados

Publicado 26 de Abril

Urgente!

Hola que tal soy jugadora de free fire hace ya algún tiempo, y creo que una de las mejores cosas por las que sigo prefiriendo free fire es porque aquí empece a desarrollar mis habilidades de juego, pero, creo que si son buenas sus actualizaciones, personajes y demás pero ha sido un gran problema l…

Publicado 22 de Marzo