Garena: Tóxicos

Clan eliminado por accidente

Hola buenas tardes, mi problema es que por querer sacar a un miembro tóxico de mi clan por accidente presione en donde se elimina, pensando que ese sería para sacarlo y ahora mi clan nivel 5 quedó eliminado; por favor si no sería mucho molestia podrían responder y ver si mi caso tiene solución y po…

Publicado 23 de Noviembre

Suspención

Mi cuenta fué suspendida permanentemente sin motivos ya que no uso archivos que alteran el juego no tampoco tengo comportamiento tóxico y quiero mi cuenta para seguir jugando este maravilloso juego

Publicado 14 de Noviembre

Toxicidad

Pues tiene un comportamiento muy tóxico en la comunidad y en la partida que jugamos con ella pues nos empezo a insultar porque no sabíamos jugar tan bien quisiera que la baneen no es la primera vez que me toca con esa chica y es malo para la sociedad del juego

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Garena

Toxicidad y uso de archivos

124085911 este jugador, estaba de tóxico además el me afirmó qué uso archivos para que diera a la cabeza.... espero hagan algo... Ustedes son grandes y esos jugadores arruinan el juego.

Publicado 06 de Noviembre

Toxicos

Una persona empezo a insultarme y quisiera q me ayuden baneando a esa persona su id es 7400374654

Publicado 22 de Octubre

Tóxicos

Por los jugadores que son tóxicos

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a Garena

Q no quiero más tóxicos o q se estén pasando por influncer de garena

Pasa q garena tiene un juego q se llama free fire y había unos hacker q estaba acarreando a uno heroicos y no es justo tampoco los dos id de los hacker 366112816 y este es el otro 151299227 esas personas a cada rato estaban traspasando las paredes q no dejaba q uno juegue tranquilo quiero banear su…

Publicado 10 de Octubre

Toxicidad

Un jugador estaba de tóxico diciéndonos malas palabras y usando archivo

Publicado 07 de Octubre

Quiero ser influencer

Quiero ser influencer para regalar pases diemantes ect soy muy buena persona no soy tóxico

Publicado 09 de Setiembre