Garena: Tóxicos

Hack

Tóxicos en el free fire y usando hack para poder ganar todas sus partidas

Publicado 14 de Febrero

Quiero ser influencer

Garena aceptame como influencer porfa me gustaria cumplir mi sueño de ser influencer soy humilde no soy toxico y siempre regalo pases o diamantes a personas que no tienen

Publicado 19 de Enero

Gente toxica

Hay dos chicas super toxicas en el juego id (1686928825) (1898876938) dicen comentarios obsenos e inrespetuosos, no respetan a sus compañeros y los jugadores del otro equipo

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Garena

Perdí mi cuenta de free fire

Quiero que me devuelvan mi cuenta de facebook de free fire llamada 356 toxico porque me la quitaron y no puedo entrar más

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Garena

De los influcer y de los tóxicos

Garena si lees por favor haga que los influcer no den ejemplo a los demas jugadores ya que hay algunos que son tóxicos y otros que todavía no sabemos jugar y los influcer lo único que hacen es banear nuestras cuentas solo porque somos botsito eso es lo que quiero que arregle a los influcer. yo voy…

Publicado 02 de Enero

Banear aun toxicco

Jugador toxico me amenazó me dijo cosas q no es este es el id del toxico 2373941227 por favor quiero que lo banen su cuenta y que sea permanente por favor

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Garena

Mi humildad en mi corazón

Quiero que me verifiques e estado haciendo contenido y ganando popularidad al juego defiendo a los botsitos de los tóxicos y sumarme ala comunidad de influensers ya que soy muy respetuoso y humilde y amable

Publicado 23 de Diciembre

2624247086 el es tóxico banealo xf

Hola garena quiero baniar está cuenta 2624247086 x este es muy tóxico xf porfavor vanialo te lo pido garena q lo banee a este tóxico xf

Solucionado 17 de Diciembre

2624247086 el es tóxico banealo xf

Hola garena quiero baniar a un hacker y tóxico y tranporta paredes quiero baniar a ese hacker tóxico porfavor banealo te lo pido garena

Publicado 17 de Diciembre

Comportamiento no adecuado

Comportamiento toxico insultos y expresiones incorrecta en el juego free fire id 531382565

Publicado 15 de Diciembre