Garena: Tóxicos

Publicado 29 de Julio

Me asen emote

Publicado 29 de Julio

Toxicos

Id:1906082162 id:1239819967 id:1695775442 id:1966699910 id:1284838737 esto una escuadra de toxicos solicito una baneacion de estas cuentas y son e*****dores espero solicitar su ayuda por favor gracias

Publicado 09 de Julio

Tóxicos

Unos tóxicos metiendose con mi familia que ni me conosen no deberían estar en free fire tra de eso usan hakcs para ganar los pvp

Publicado 23 de Mayo

Toxicos

El es demaciado toxico y su escuadra les pasaria el id pero ellos no me aceptaron la solicitud solo este 19616440

Publicado 29 de Abril

Tóxicos

Quiten a los tóxicos que siempre se burlan de mí por nunca tener ropa de buen gusto y por no recargar

Publicado 28 de Abril

Toxicos

Me acaban de toxiquear horribke me dijeron manco que no sabia jugar y me estaba diciendo malas palabras! ya estoy arto de esta situacion y no solo yo si toda la comunidad de tanto tóxicos hagan algo con ese tipo de personas tóxicas tienen que hacer algo se necesita, porfavor!

Publicado 02 de Abril

Tóxicos

Hola este id me me hace emotes tóxicos baneenlo porque eso no se hace los emotes se hicieron para que le hagas en caso de que no puedan tus amigos pero no para burlarse de los demás así que banenme este id de esta cuenta 623904721

Publicado 28 de Enero