Garena: Suspensión injusta

Suspensión injusta

Injustamente ah suspendido mi cuenta después de gastar en invertir dinero y esfuerzo en ella con pases, mendresias y recargas de hasta 2,000 diamantes es injusto perder una cuenta así de la noche a la mañana dónde use mi cuenta anoche y hoy ya apareció así sin motivos.

Publicado 05 de Abril

Suspensión injusta

Pues recién me acaban de suspender mi cuenta de free fire supuestamente por usar hacks o programas de terceros y obteniendo ventajas cuando en realidad mi rango lo conseguí con esfuerzo

Publicado 06 de Marzo

Suspensión injusta

Me suspendieron injustamente pido que me quiten la suspensión del juego

Publicado 01 de Febrero

Suspensión injusta

Me suspendieron mi cuenta por supuestamente violar los términos y servicios, lo cual alegó contundente que fue de manera injusta ya que no hago uso de ningúna manera trampa ni daño la comunidad. Además de ser veterano no es lógico que haya puesto en riesgo mi cuenta que ha costado tanto tenerla don…

Publicado 11 de Diciembre

¿ suspensión injusta ?

Llevo varios intentando contactar a la empresa garena y no me ha dado claro una respuesta y la verdad si quisiera aclara las cosas con ella . Porque debido a la etapa de baneos masivos , mi cuenta fue una de las afectadas . No fue baneada en si si no que aparece un mensaje que dice que fue suspen…

Publicado 08 de Diciembre

Suspensión injusta

Llevo dias invianso solicitud a garena para que solucione mi problema y nadie me da una solucion suspendieron mi cuenta d3 free fire

Publicado 07 de Diciembre

Suspensión injusta

No puedo dentrar a mi cuenta, sale que esta suspendida, pero yo no hecho nada malo, me han suspendido mi cuenta injustamente.

Publicado 20 de Noviembre

Suspensión injusta

Me suspendieron mi cuenta injustamente, la cual en ningún momento he faltado a las normal, le he invertido dinero al juego para que me quiten mi cuenta de esta manera; exijo una investigación a profundo sobre el tema.

Publicado 06 de Setiembre

Suspensión injusta

Me suspendieron mi cuenta injustamente nunca use hacks ni nada de eso pido recuperar mi cuenta y q verifiquen bien mi caso mi id 1778787941

Publicado 27 de Julio

Suspensión injusta

Después de tanto tiempo, esfuerzo, dedicación y tiempo, obtuve un baneo el cual pasó de la nada, de un rato a otro me banearon la cuenta sin haber utilizado ningún programa de terceros.

Publicado 03 de Octubre