Garena: Suspensión injusta

Suspensión injusta

Me banearon mi cuenta por error no le e echo nada malo ni e afectado ningún servidor no entiendo que pasó pueden regresar mi cuenta porfavor

Publicado 28 de Enero

Suspensión injusta

Em les quería comentar que no e podido jugar en mi cuenta porque está suspendida no e metido hacks lo que tengo todo es legal no entiendo porque mi cuenta está suspendida permanentemente. me pueden regresar mi cuenta por favor

Publicado 27 de Enero

Suspensión injusta

Quiero reclarle a garena ya que una vez preste la cuenta a un amigo mio, pero le había metido hacks ala cuenta y ahora ya no puedo entrar por el problema de que fui baneada permanente y quisiera recuperar la ya que el dinero que le metí al juego fue mucho imaginado casi como unos 10mil pesos mx, po…

Publicado 28 de Diciembre

Suspensión injusta de cuenta

Me suspendieron la cuenta por uso de hack. pero no use ningún tipo de archivo ni programas de terceros y sin motivo me suspendieron. La cuenta permanentemente

Publicado 25 de Octubre

Me suspendieron permanentemente

Me hackearon mi celular whatsapp, instagram hasta free fire hicieron que me suspendieran mi cuenta de forma injusta porque yo no use ningún tipo de trampas archivos o strips. Y quisiera que garena vea la suspension incorrecta y por favor haga sacar la suspensión injusta

Publicado 21 de Mayo

Suspendieron mi cuenta injustamente

Me dirijo a garena porque me suspendieron mi cuenta 4027158695 injustamente suspendida remanente mente ojo invertí muchísimo dinero y con una suspensión injusta me lo quitan solicito una oportunidad para regresar al juego yo no use jhacks solo por que me emparejaron con unos hackers me suspendieron…

Publicado 10 de Mayo

Suspensión injusta

Saludos garena...mi cuenta fue suspendida permanentemente y lo veo injusto ya que soy un jugador legal y no creí q el uso de teclado y mause para móvil fuera contra las reglas y son años de juego e inversión en mi cuenta de free espero alguna respuesta y solución id 780395253 ∆depresion™

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a Garena

Garena free fire me suspendió mi cuenta injustamente

Hola buenas mi cuenta fue suspendida hace 7 días como que use hacks pero yo llevo más des 3 años con mi cuenta jugando jamás le use ningún programa estuve invirtiendole tiempo dinero y no tengo necesidad de usar programa le pediría que me ayuden porfavor que revicen mi cuenta más profundamente si e…

Publicado 26 de Octubre

Suspensión injusta

Me suspendieron permanentemente por uso de hacks lo cual no use es injusto que me suspendierán por algo que no ise espero que le quiten la suspensión

Publicado 31 de Julio

Suspensión injusta

Llego varios días contactando a garena queriendo apelar un caso de suspensión injusta

Publicado 31 de Julio