Garena: Suspencion

Suspención

Quiero que me devuelvan mi cuenta por un reembolso que jamás hice, tengo capturas del mensaje y todo eso, porfavor...inverti más de 5.000 dolares en ella y ahora me levanto y me dice que está suspendida, espero su pronta respuesta.

Publicado 13 de Agosto

Suspencion

Esta mañana q me levante a jugar, le di en iniciar juego y me dice "error tu cuenta ha sido suspendida" yo no uso hacks ni nada no se porque me la suspendieron quisiera saber

Publicado 08 de Agosto

Suspencion

Me suspendierom mi cuenta injustamente

Publicado 26 de Julio

Suspencion

No puedo entrar con mi cuenta de Facebook cuando to nunca use hacker, u hize otra cosa que me perjudique

Publicado 15 de Julio

Suspencion

Porque me suspendieron mi cuenta de freetfire cada vez que intento entrar me dice la cuenta ha sido suspendida

Publicado 12 de Mayo

Suspencion

Entre a jugar en escuadra con emparejamiento y me salio jugar con un hack y me la suspendieron la cuenta

Publicado 02 de Abril

Suspencion

Me suspendieron la cuenta por entrar a jugar escuadra con emparejamiento y me salio jugar con un hack y por ese problemon me la han suspendido

Publicado 27 de Marzo

Suspencion

Entre oidia en la mañana y me salio que mi cuenta esta suspendida.. No pude entrar y osea no he hecho nada de hack

Publicado 23 de Marzo

Suspencion

Me suspemdieron mi.cuenta sin ninguna razon he gastado dinero en.comprar trajes y todo me ha costado sibir hasta el.rango donde voy mo es.justo eso.quiero que m ayuden.con mi.cuenta

Publicado 22 de Marzo

Suspencion

Tengo mi cuenta suspendida no se por que . Ya mas de un mes

Publicado 03 de Marzo