Garena: Suspencion

Suspencion de cuenta permanente

Mi cuenta de free fire fue suspendida injustamente por bugs del juego ya q mucho jugadores me reportaron la cuenta llegando ala suspencion permanente

Publicado 09 de Abril

Suspencion de mi cuenta por 2 días

Me suspendieron por 2 días y q por usar jakc y yo no he usado eso y no puedo jugar con nadie ? y quisiera jugar con mis amigos

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Garena

Recuperar mi cuentas free fire

Buenas ,soy dueño de cuentas y saber si me puede desbanear y si tal vez preguntando por qué insisto tanto ,explico lo paso pero antes no sean severo sino entender algunas cosas ,use un pequeno app y lo cual no servio de nad ,de pronto me conecto y estaba suspendida mi cuentas nose vieron varios rec…

Solucionado 08 de Marzo

Suspención de cuenta

Banearon mi cuenta hace más de 3 años por error y quiero recuperarla

Publicado 08 de Febrero

Suspencion de cuenta

Me banearon de manera injusta, un dia de la nada cai en la blacklist por que no me queria emparejar en ningun modo y luego de la nada a los 3 dias fui suspendido, mi id de cuenta es: 1900624725

Publicado 17 de Enero

Mi cuenta hacido suspendida

Ya pasaron 2 años que me suspendieron la cuenta y le pido porfavor si me puede quitar la suspencion

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Garena

Quiero de vuelta mi cuenta no se porque me suspendieron si nunca he ocupado hack

Mi cuenta fue suspendida por error si yo no ocupo nada y he invertido mucho dinero y ahora garena que me deje sin cuenta eso ya es injusto garena devuelva mi cuenta porfavor quiero seguir en mi cuenta ahora uso una cuenta secundaria que no tengo nada de cosas y ya no es lo mismo como tenía en mi cu…

Publicado 07 de Enero