Garena: Robo de cuenta

Me robaron mi tarjeta y compraron $14

Buenas tardes me robaron mi tarjeta y compraron $14,000 pesos en sus juegos necesito que me apoyen en darme una solución ya que no es la primera vez que me roban mi tarjeta necesito que me den una solución.

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a Garena

Robaron facebook ay estaba mi cuenta quiero cambiar otro de facebook

Es que me robaron facebook y quiero cambiar cuenta de free fire otro facebook apenas tengo el id y ahora quiero tener mi cuenta este facebook id de la cuenta es así 494164437 y les agradecería que me ayude por tengo todas mi cosa personales gracias garena

Publicado 16 de Marzo

Me robaron mi cuenta

Quiero banear mi cuenta ya que me la robaron el día de hoy y no es justo que otro mas la tenga cuando con mucho esfuerzo logre muchas cosas, pero por favor quiero reportar mi cuenta ayúdenme con eso plis

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Garena

Mi cuenta fue robada y cambiada de correo

Cómo es posible que garena no me haya dado ninguna información sobre mi cuenta de free fire, en dónde le había invertido diamantes y que ya lleva 4 años sin respuesta, quiero que me ayude a recuperar mi cuenta, por qué solo por eso deje de jugar free fire por qué no está pendiente ala comunidad y n…

Publicado 15 de Marzo

Me robaron mi cuenta

Buenas tarde garena tengo un proglema me jakieron mi facebook y estaba con mi cuenta de free fire y necesito ayuda sii me puede ayudar mi estád está buena cuenta y no quiero perder la ayúdeme sii mi id es 1251846530 le cambiaron ah todo el nombre todo

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a Garena

Me robaron mi cuenta de free fire

Me han plagiado la cuenta de free fire al cerrar la sesión perdí mis datos cuando entre nuevamente se inició con una cuanta totalmente diferente a la q me pertenece deseo recuperar mi cuenta espero me puedan ayudar gracias

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Garena

Me vanearon mi cuenta de free fire y me gustaría q me lo lo devuelvan

Muy buenas . les ablo de bolivia y quisiera recuperar mi cuenta ya q lo mety mucha plata y quisiera saber si me lo pudieran desbanear mi cuenta ya q llevo mucho tiempo intentando comunicarme con ustedes mi id 891742281 [es ese de ay porfa se los suplico no fue mi persona q ocupó hack o otros aplic…

Publicado 11 de Marzo

Me robaron la cuenta

Buenas noche quería decile que me robaron mi cuenta esta es la id 2224674263 me la robaron hace 10 meses y me gustaria recuperarla

Publicado 11 de Marzo