Garena: Reembolso

Me han robado

Alguien compro diamantes con mi tarjeta y quiero un reembolso ya que gasto mucho dinero que yo necesitaba

Publicado 04 de Marzo

Empresa customer estafadores

Se hacen pasar vendiendo aparatos electrodomésticos salas recamaras les deposite y nunca me llegó nada pido mi reembolso dice q ya está pero no m aparece son unos rateros

Publicado 29 de Febrero

Reembolso

Cuenta equivocada

Publicado 29 de Febrero

Cuenta suspendida por reembolso

Hace un año me suspendieron mi cuenta por reembolso, yo no sabía no entraba y no vi el id de transacción necesito obtenerlo para depositar y obtener el acceso a mi cuenta. me podrían ayudar generando uno?

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Garena

Reclamo de diamantes en negativo

Hace tiempo compré diamantes por este medio y acabo de recibir un reembolso y este es el único lugar y única vez por la cual cargue diamantes en este año y ahora aparece negativo

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a Garena

Me suspendieron temporalmente mi cuenta en un juego

Quisiera saber el id o número de transacción de un contra cargo o reembolso a mi cuenta en un juego que fue suspendida temporalmente y solo deseo saber el id o número de transacción que afectó a mi cuenta para pagarla, ya tiene tiempo, me la suspendieron como en junio del 2021 y quisiera pagarlo e …

Solucionado 26 de Febrero

Quiero un reembolso

Quiero hacer un reembolso de diamantes mi hermano recargo a una cuenta equivocada

Publicado 03 de Febrero