Garena: Rechazo de pago

Rechazo de pago

Ya realicé el pago pero me llego un gmail de que mi pago fue rechazado y no me llegan los diamantes que pagué

Publicado 01 de Marzo

Rechazo de pago

Hace tiempo realizo mis compras de diamantes a través de la pagina de pagostore con mi tarjeta de debito visa y me di cuenta de que me bloquean o rechazan mi cuenta cuando realizo mas de 3 recargas en el mismo día de diamantes, ¿ a que se debe esto? actualmente no puedo realizar compras es como si …

Publicado 23 de Febrero

Rechazo de pago

Voy a pagar con mi tarjeta Mastercard y me rechaza el pago, ya intente varias veces y sigue en lo mismo, el día anterior pude cargar sin ningún problema, necesito una solución urgente

Publicado 18 de Diciembre

Rechazo de pago

Quiero realizar una compra de diamantes para free fire pero me rechazan el pago. Ya he recargado antes y no había tenido este problema

Publicado 26 de Octubre

Rechazo de pago

Ya van 3 veces que recargo diamantes de free fire y no me llegan, las 2 primeras veces fue con el correo [email protected] y ahora con este correo, la verdad es un malestar fuerte ya que se viene promociones y no me llegan diamantes y no puedo comprar nada con mi tarjeta.

Publicado 23 de Setiembre

Rechazo de pago

Suelo recargar bastante seguido diamantes a mi cuenta del juego llamado free fire por una cuenta de Paypal que tiene mi tarjeta de débito mediante la plataforma pagostore y hoy me han rechazado el pago teniendo fondos en el banco espero que puedan solucionar este problema. …

Solucionado 21 de Enero

Rechazo de pago

Hace ya unas semanas recargue diamantes con tarjeta de debito y se efectuo el pago ahora quiero volver a depositar y mi tarjeta la rechaza teniendo fondos

Publicado 15 de Julio