Garena: Porfavor

Necesitó mi reembolso

Hize una compra equivocada quise comprar 100 diamantes, y no la tarjeta mensual porfavor necesito un reembolso no gaste los diamantes no gaste nada quiero mi dinero porfavor

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Garena

No me llego mi compra de diamantes

Realice mi compra de diamantes por s/17 soles y lo hice mediante yape , pero olvidé poner el número de referencia , realice el pago sin el número y por este motivo no me llegó dicha recarga , tengo las pruebas del pago , quisiera que porfavor me indiquen la manera de recuperar mi recarga muchas gr…

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Garena

Porfavor garena prometo hacer todo por la comunidad

Garena porfavor qiero tenera v de verificado en free fire mi canal de tiktok aun no crece qiero que me ayude porfavor garenita mi nombre de tiktok es @soy.criminal7 mi id del free fire es 642061035 y por favor tambien se me perdió las medallas de los pases

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Garena

Ayudenme a cancelar el pago de pagostore

Garena ayudame porfavor , por accidente mi hermano el ultimo quiso recargar de una aplicacion de playstore lo descargo y empezo a recargar con 100 diamates y pues le salio un codigo que este : 24843527 y una fecha : 04/09/22 que va a tener que pagar disculpe por su tiempo si me podria cancelar esa …

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Garena

Envie diamantes a otra cuenta por error

Realice dos recargas de 500 diamantes para free fire pero por error los recargue a la cuenta equivocada y quisiera que porfavor me hagan un reembolso a la cuenta correcta que es esta id1093036964 agradeceria una pronta respuesta

Publicado 26 de Agosto

Compra equivocada

Lo que pasa es que hice una compra equivocadamente compramos un pase de nivel que ya había sido comprado entonces para pedir porfavor si me podían hacer la devoluciones.

Publicado 25 de Agosto

Diamantes

Hize una recarga de 500 diamantes y hasta ahora no me llegan este es mi id:2111699779 tomar las medidas del caso porfavor

Publicado 25 de Agosto