Garena: Por favor

Toxicos

Hola garena, como estan buenas noches, quisiera que baneen estas 2 cuentas 510582597,1414784617 por que esos dos son un par de chicos que andan toxiqueando en las partida y es muy molestoso por que yo voy a divertirme y me salen estos dos con sus emotes y te pide que pongas la sala y yo veo que las…

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Garena

No me llegan los diamantes

No me llegan los diamantes que yo recargue no me llegan hace media hora ayuda por favor

Reclamo a Garena

Garena ayúdame por favor no quiero perder mi cuenta por favor ayúdenme por favor

Buenos días garena mi cuenta de facebook q tenía vinculada a la cuenta de free fireee fue hakeada quisiera q me ayudarán a vincular la aotra cuenta facebook o aotra cuenta ya q este impostor me. A hackeado mi cuenta quisiera q me ayudarán lo más pronto posible ya q mi cuenta es veterana le in verti…

Black list

Me cree una cuenta en región brazil 26198435 este es el id y no me empareja ni en br clasificatoria mucho menos en de-clasificatoria black list creo k ese es el motivo quiero k si de favor me ayudan lo más rápido

Uso de programas

Por favor devuelvanme mi cuenta de free fire hise mal en usar programas pero ya he madurado y ya no usaré mas programas o hacks que dañen el juego solo quiero mi cuenta de regreso y seré un jugador legal mí id es 1024791140

Baneo permanente

Me han baneado mi cuenta free fire ayudenme x favor

Por favor

Sí ese que me quitaron mi cuenta yo no uso hacks desearía una segunda oportunidad porque la necesito espero que me puedan comprender

Publicado 29 de Enero

Por favor

Sé que cometí un error pero no lo juro que no lo volveré hacer por favor necesito mi cuenta se los pido

Publicado 18 de Diciembre