Garena: Por favor

Reclamo a Garena

Mi cuenta de free fire fue bloqueada injustamente

Bloquearon mi cuenta permanente pero en ningún momento e utilizado hak o app o algún archivo que afecte el juego por favor pueden revisar id:962292741 lo único que e echo es jugar con el internet malo pero nose si eso afecte al juego

Publicado 22 de Agosto

Cuenta bandada por error

Mi cuenta de free fire fue baneada por error de carena y me gustaría recuperarla por favor lo suplico o si no demen una explicación por que la banearon por favor free fire es mi juego favorito y llevo muchísimo tiempo sin jugar y con solo recordarlo me da tristeza tras que yo recargaba bastante esp…

Publicado 20 de Agosto

Garena

Mi cuenta fue suspendido por motivo de de hak por favor me pueden colaborar desbloquear mi cuenta gracias

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta por error

Que me banearon por error mi cuenta en el free fire cuando no usa nada de archivos desde que empecé y siempre jugué limpio nunca use jack está mañana quise entrar y me dijieron que me habían baneado mi cuenta por archivos de terceros y nunca hago por favor devuélveme mi cuenta

Compra equivocada

Hola equipo de garena muy buenas tardes s algún una compra no deseado por favor solicito me pueden reembolsar gracias la cuenta no estaba segura

Ayudenme por favor

Me salio un correo que ya mis documetos estaban aprovados y luego entre ala ala aplicacion junto con entrar me dice qe mi cuenta fue bloquiada permanente porque si no hecho nada solo quiero trabajar

Baneo

Desbanea mi cuenta por favor

Reclamo a Garena

Eliminación accidente de jugador de la lista de agregados

Problema.- eliminación accidental de compañero en lista de amigos contexto.- me presento soy el jugador 314180069 y pues les escribia debido a que quisiera que me ayuden por favor . accidentalmente se me borró un amigo importante de la lista de jugadores agregados y pues intente buscarlo pero…