Garena: Pago

Reclamo a Garena

Rechaza mi tarjeta para pagar

Hola, quiero recargar desde la app o desde pago store pero me rechaza la tarjeta. Anteriormente había agregado una y todo bien, pero de repente me apareció rechazada. Ahorita intento ingresar una nueva y me la rechaza.

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Garena

Recargue diamante pago store via yape

Recargue diamantes por pago store por vía yape pero no envié el mensaje con el número de referencia. solucion con el problema

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Garena

No me llegan los diamantes

El día 5 de agosto a las 6:30 am recargue diamantes para 69.99 y no me llegan hasta ahora 25 de agosto quiero que me solucionen el problema .. El pago lo hice por yape

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Garena

No me llegan mis diamantes por pago efectivo

Recarge diamantes en la página pago store con mi id de free fire pero ya pasaron más de 3 días y no me llegan , recarge el sábado y como no es día hábil pensé que me iba a llegar entre lunes y hoy pero no me llega y estoy demasiado triste ya que quería jugar la ruleta y no sé si podré , en mi id e …

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Garena

No llega la carga de diamantes

Quiero hacer un reclamo de un pago, recargue flamantes por pago store hace 96 horas y aun no llegaron.

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Garena

No puse el codigo en yape

Quise recargar diamantes mediante la página pagostore al juego free fire, use el método de pago yape, pero no puse el código y no me llegaron los diamantes, quisiera la devolución de mi dinero (17 soles) número de yape 957738869 realizado el día 22/08/22 hora 04:49pm

Reclamo a Garena

Me olvide el numero de referencia

Buenas tardes , hoy hace unos minutos realice un pago de diamantes de 17 soles el problema es que realice el yapeo de los 17 soles pero me olvidé de agregar el número de referencia que debí de poner en el yapeo del pago de los 17 soles

Reembolso

Intente hacer un reembolso porque mande diamantes a un id equivocado queria solicotar un reembolso pague por mercado pago por ebanx quiero hacer un reembolso porfa

Cobro de mas

Cuando hago un pago para recargar diamantes. Siempre en mi tarjeta hay un recargo más y prácticamente cuando compro 500 diamantes que cuesta 16.90 me salen cobrando 19.43. Son varias veces quiero que me lo solucionen. ( devuelvan el dinero o simplemente todo ese dinero recarguen mi cuenta de diama…

Publicado 19 de Agosto